crazy thiings about my friends
miércoles, 29 de febrero de 2012
OOoh por Diios!
porque las
personas
a veces
me
miran
como una estupida
?
1 comentario:
Anónimo
29 de febrero de 2012 a las 8:03
xq te kieren ver asi o porq asi es la mirada de la gente estúpida!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
xq te kieren ver asi o porq asi es la mirada de la gente estúpida!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar